¿Cómo obtener la lista de propiedades de una clase?

¿Cómo obtengo una lista de todas las propiedades de una clase?

Reflexión; por ejemplo:

obj.GetType().GetProperties(); 

para un tipo:

 typeof(Foo).GetProperties(); 

por ejemplo:

 class Foo { public int A {get;set;} public string B {get;set;} } ... Foo foo = new Foo {A = 1, B = "abc"}; foreach(var prop in foo.GetType().GetProperties()) { Console.WriteLine("{0}={1}", prop.Name, prop.GetValue(foo, null)); } 

Siguiendo comentarios …

  • Para obtener el valor de las propiedades estáticas, pase null como primer argumento para GetValue
  • Para ver propiedades no públicas, use (por ejemplo) GetProperties(BindingFlags.Public | BindingFlags.NonPublic | BindingFlags.Instance) (que devuelve todas las propiedades de instancia públicas / privadas).

Puede usar Reflection para hacer esto: (desde mi biblioteca, esto obtiene los nombres y valores)

 public static Dictionary DictionaryFromType(object atype) { if (atype == null) return new Dictionary(); Type t = atype.GetType(); PropertyInfo[] props = t.GetProperties(); Dictionary dict = new Dictionary(); foreach (PropertyInfo prp in props) { object value = prp.GetValue(atype, new object[]{}); dict.Add(prp.Name, value); } return dict; } 

Esto no funcionará para las propiedades con un índice, por eso (se está volviendo difícil de manejar):

 public static Dictionary DictionaryFromType(object atype, Dictionary indexers) { /* replace GetValue() call above with: */ object value = prp.GetValue(atype, ((indexers.ContainsKey(prp.Name)?indexers[prp.Name]:new string[]{}); } 

Además, para obtener solo propiedades públicas: ( consulte MSDN en Encuadernación en encuadernación )

 /* replace */ PropertyInfo[] props = t.GetProperties(); /* with */ PropertyInfo[] props = t.GetProperties(BindingFlags.Public) 

¡Esto también funciona en tipos anónimos!
Para obtener los nombres:

 public static string[] PropertiesFromType(object atype) { if (atype == null) return new string[] {}; Type t = atype.GetType(); PropertyInfo[] props = t.GetProperties(); List propNames = new List(); foreach (PropertyInfo prp in props) { propNames.Add(prp.Name); } return propNames.ToArray(); } 

Y es casi lo mismo solo por los valores, o puede usar:

 GetDictionaryFromType().Keys // or GetDictionaryFromType().Values 

Pero eso es un poco más lento, me imagino.

 public List GetPropertiesNameOfClass(object pObject) { List propertyList = new List(); if (pObject != null) { foreach (var prop in pObject.GetType().GetProperties()) { propertyList.Add(prop.Name); } } return propertyList; } 

Esta función es para obtener una lista de propiedades de clase.

Puede usar el System.Reflection nombres System.Reflection con Type.GetProperties() mehod:

 PropertyInfo[] propertyInfos; propertyInfos = typeof(MyClass).GetProperties(BindingFlags.Public|BindingFlags.Static); 

Basado en la respuesta de @ MarcGravell, aquí hay una versión que funciona en Unity C #.

 ObjectsClass foo = this; foreach(var prop in foo.GetType().GetProperties()) { Debug.Log("{0}={1}, " + prop.Name + ", " + prop.GetValue(foo, null)); } 

Esa es mi solución

 public class MyObject { public string value1 { get; set; } public string value2 { get; set; } public PropertyInfo[] GetProperties() { try { return this.GetType().GetProperties(); } catch (Exception ex) { throw ex; } } public PropertyInfo GetByParameterName(string ParameterName) { try { return this.GetType().GetProperties().FirstOrDefault(x => x.Name == ParameterName); } catch (Exception ex) { throw ex; } } public static MyObject SetValue(MyObject obj, string parameterName,object parameterValue) { try { obj.GetType().GetProperties().FirstOrDefault(x => x.Name == parameterName).SetValue(obj, parameterValue); return obj; } catch (Exception ex) { throw ex; } } } 

Puedes usar la reflexión

 Type typeOfMyObject = myObject.GetType(); PropertyInfo[] properties =typeOfMyObject.GetProperties(); 

También me estoy enfrentando a este tipo de requisitos.

De esta discusión obtuve otra Idea,

 Obj.GetType().GetProperties()[0].Name 

Esto también muestra el nombre de la propiedad.

 Obj.GetType().GetProperties().Count(); 

esto muestra el número de propiedades.

Gracias a todos. Esta es una buena discusión.

Aquí está la respuesta mejorada de @lucasjones. Incluí las mejoras mencionadas en la sección de comentarios después de su respuesta. Espero que alguien encuentre esto útil.

 public static string[] GetTypePropertyNames(object classObject, BindingFlags bindingFlags) { if (classObject == null) { throw new ArgumentNullException(nameof(classObject)); } var type = classObject.GetType(); var propertyInfos = type.GetProperties(bindingFlags); return propertyInfos.Select(propertyInfo => propertyInfo.Name).ToArray(); }