Android Studio – Emulator – eglSurfaceAttrib no implementado

He creado una aplicación con android studio, nunca cambio una sola palabra en ningún archivo.

cuando trato de ejecutarlo en el emulador, recibí el siguiente error:

W/EGL_emulation﹕ eglSurfaceAttrib not implemented W/OpenGLRenderer﹕ Failed to set EGL_SWAP_BEHAVIOR on surface 0xa6c1ace0,error=EGL_SUCCESS I/Choreographer﹕ Skipped 45 frames! The application may be doing too much work on its main thread. W/EGL_emulation﹕ eglSurfaceAttrib not implemented W/OpenGLRenderer﹕ Failed to set EGL_SWAP_BEHAVIOR on surface 0xa6c1ace0, error=EGL_SUCCESS 

No estoy obteniendo el mismo problema cuando lo ejecuto en un dispositivo real:

 W/IInputConnectionWrapper﹕ getExtractedText on inactive InputConnection W/IInputConnectionWrapper﹕ getTextBeforeCursor on inactive InputConnection W/IInputConnectionWrapper﹕ getSelectedText on inactive InputConnection W/IInputConnectionWrapper﹕ getTextAfterCursor on inactive InputConnection W/art﹕ Before Android 4.1, method int android.support.v7.internal.widget.ListViewCompat.lookForSelectablePosition(int, boolean) would have incorrectly overridden the package-private method in android.widget.ListView 

He encontrado lo mismo, pero solo en emuladores que tienen activada la configuración Usar GPU de host . Intenta apagarlo, ya no verás esas advertencias (y el emulador funcionará horriblemente, terriblemente lento …)

En mi experiencia, esas advertencias son inofensivas. Tenga en cuenta que el “error” es EGL_SUCCESS, lo que parece indicar que no hay ningún error.

Solución: Desbloquee su dispositivo antes de ejecutarlo.

Hola chicos: creo que puedo tener una solución para esto:

Suena ridículo, pero intenta desbloquear tu dispositivo virtual; es decir, use su mouse para deslizar y abrir. ¡Tu aplicación debería funcionar!