Cómo agregar el paquete java.awt.image en Android

Tengo una biblioteca externa que se basa en el paquete java.awt.Image . Sin embargo, la biblioteca de Android no lo contiene. ¿Alguien sabe cómo agregarlo a Android? ¡Gracias!

Las clases Java AWT contienen código nativo, por lo tanto, a menos que alguien transfiera ese código nativo a Android, no tendrá suerte. Y no lo van a portar porque, como se señaló anteriormente, Android tiene sus propias bibliotecas de gráficos ( android.graphics ).

Use JavaCV. http://code.google.com/p/javacv/ Ya está precomstackdo para Android 2.2: http://code.google.com/p/javacv/downloads/list

Esta respuesta es para justificar la respuesta de Hitesh después de ver los votos (lo que induce a error). Si estoy equivocado, por favor corrígeme.

Bueno, también he sido entusiasta en el uso de algunos conceptos básicos de Java como las bibliotecas Swings y AWT en Android.

Hace poco quise usar la clase java.awt.Color porque es mucho mejor que android.graphics.Color . Así que hice una pequeña investigación leyendo algunos hilos y concluí diciendo ‘No, no podemos importar’. Al ver la respuesta de Hitesh, pensé que había fallado en mi investigación y encontré la solución más fácil para mi problema. Seguí los pasos para una muestra y ejecuto mi código. ¡¡¡Ay!!!

NoClassDefFoundError ha lanzado la excepción NoClassDefFoundError .

Una vez más hizo una pequeña investigación para concluir la respuesta de Jeffrey (aceptada). Encontré la conclusión aquí . El comentario sobre el método loadLibraries() explica todo. Este método ha sido llamado en la clase de Color (línea 279).

https://stackoverflow.com/a/33210293/5418475

El paquete AWT no es compatible con Android, debe cambiar su implementación para usar las clases de Android.

Vea estas preguntas similares:

Portar el código de gráficos AWT a Android

Cómo agregar el paquete de imagen Java AWT en Android

Usando AWT con Android