Objetos en la escena oscuros después de llamar a LoadScene / LoadLevel

Completé el tutorial roll-a-ball de Unity y funciona bien. Cambié un par de materiales para que se vea mejor. También agregué un script de C # que debería reiniciar el nivel cuando el jugador se cae del suelo (deshabilito las paredes). Estoy usando Unity 5.5.

Inicialmente se ve así: Captura de pantalla del nivel inicial

Pero cuando salgo del borde y el nivel se reinicia, se ve así: Captura de pantalla del nivel recargado A veces se ve así durante unos segundos después de abrir la unidad cuando se está cargando el editor.

Aquí está el guión:

using UnityEngine; using System.Collections; public class DeathTrigger : MonoBehaviour { // Use this for initialization void Start () { } // Update is called once per frame void Update () { } void OnTriggerEnter (Collider other) { if (other.gameObject.CompareTag("Player")) Application.LoadLevel(Application.loadedLevel); } } 

¿Alguna idea sobre qué está causando esto?

    Los colores y los materiales están cargados. Este es un problema de iluminación porque la iluminación aún se calcula en el fondo. Esto probablemente ocurrirá solo en el Editor. Esto no debería suceder en la construcción.

    Dependiendo de su versión de Unity, puede solucionarlo yendo a Windows -> Iluminación -> Configuración y luego a la pestaña Escena . Desplácese hacia abajo y deshabilite la checkbox Generar automáticamente y luego haga clic en el botón Generar relámpago .

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    Para la versión anterior de Unity sin checkbox Generar automáticamente , consulte aquí .