Cuál es la diferencia entre los tipos Bool y Boolean en C #

¿Cuál es la diferencia entre Boolean tipos bool y Boolean en C #?

bool es un alias para System.Boolean así como int es un alias para System.Int32 . Vea una lista completa de alias aquí: Tabla de tipos incorporados (Referencia C #) .

No creo que haya uno.

bool es solo un alias para System.Boolean

Ellos son uno en lo mismo. bool es solo un alias para Boolean.

No hay diferencia: bool es simplemente un alias de System.Boolean.

http://msdn.microsoft.com/en-us/library/c8f5xwh7(VS.71).aspx

Me doy cuenta de que esto es muchos años después, pero me encontré con esta página de google con la misma pregunta.

Hay una pequeña diferencia en la página MSDN a partir de ahora.

VS2005

Nota:

Si necesita una variable booleana que también puede tener un valor de nulo, use bool. Para obtener más información, vea Tipos anulables (Guía de progtwigción C #).

VS2010

Nota:

Si necesita una variable booleana que también puede tener un valor nulo, use bool ?. Para obtener más información, vea Tipos anulables (Guía de progtwigción C #).

Ellos son lo mismo. Boolean ayuda a simplificar la conversión entre C # y VB.Net. La mayoría de los progtwigdores de C # tienden a preferir ‘bool’, pero si estás en una tienda donde hay muchos VB.Net y C #, entonces quizás prefieras booleano porque funciona en ambos lugares.

Uno es un alias para el otro.

Como se ha dicho, son lo mismo. Hay dos porque bool es una palabra clave C # y una clase Boolean .Net.

bool es un alias para la clase booleana. Utilizo el alias cuando declaro una variable y el nombre de la clase cuando llamo a un método en la clase.

Son lo mismo, Bool solo es System.Boolean abreviado. Usa Boolean cuando estás con un progtwigdor de VB.net, ya que funciona tanto con C # como con Vb

Tenga en cuenta que Boolean solo funcionará si tiene el using System; (que generalmente, pero no necesariamente, está incluido) (a menos que lo escriba como System.Boolean ). bool no necesita using System;

bool es un tipo primitivo, lo que significa que el valor (verdadero / falso en este caso) se almacena directamente en la variable. Boolean es un objeto. Una variable de tipo Boolean almacena una referencia a un objeto booleano. La única diferencia real es el almacenamiento. Un objeto siempre ocupará más memoria que un tipo primitivo, pero en realidad, cambiar todos sus valores booleanos a bool no tendrá un impacto notable en el uso de la memoria.

Estaba equivocado; así es como funciona en Java con Boolean y Boolean. En C #, bool y Boolean son ambos tipos de referencia. Ambos almacenan su valor directamente en la variable, ambos no pueden ser nulos, y ambos requieren un método “convertTO” para almacenar sus valores en otro tipo (como int). Solo importa cuál use si necesita llamar a una función estática definida dentro de la clase booleana.

Quizás bool es un poco “más ligero” que booleano; Curiosamente, cambiar esto:

 namespace DuckbillServerWebAPI.Models { public class Expense { . . . public bool CanUseOnItems { get; set; } } } 

…a esto:

 namespace DuckbillServerWebAPI.Models { public class Expense { . . . public Boolean CanUseOnItems { get; set; } } } 

… provocó que mi archivo cs brotara un “sistema que usaba”; Al cambiar el tipo a “bool”, el pelo de la cláusula de uso se volvió gris.

(Visual Studio 2010, proyecto WebAPI)

bool es un alias para Boolean. Lo que hacen los alias es reemplazar una cadena de texto por otra (como buscar / reemplazar-todo en el bloc de notas ++), justo antes de comstackr el código. Usar uno sobre el otro no tiene efecto en el tiempo de ejecución.

En la mayoría de los otros lenguajes, uno sería un tipo primitivo y el otro sería un tipo de objeto (tipo de valor y tipo de referencia en la jerga C #). C # no le da la opción de elegir entre los dos. Cuando desea llamar a un método estático definido en la clase Boolean, trata automáticamente a Boolean como un tipo de referencia. Si crea una nueva variable booleana, la trata automáticamente como un tipo de referencia (a menos que use el método Activator.CreateInstance).

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