El primer lanzamiento lleva mucho tiempo (ClassLoader hace referencia a la ruta desconocida)

Después de actualizar mi estudio de Android a 2.0 y gradle a 2.0.0 y SDK-Platform a 23.0.3. Cuando deseo iniciar la aplicación, toma demasiado tiempo (unos 2-3 segundos) y aparece la advertencia siguiente en Android Monitor:

W/System: ClassLoader referenced unknown path: /data/app/net.hadifar.test-1/lib/arm W/System: ClassLoader referenced unknown path: /data/app/net.hadifar.test-1/lib/arm W/art: Suspending all threads took: 5.439ms W/art: Before Android 4.1, method android.graphics.PorterDuffColorFilter android.support.graphics.drawable.VectorDrawableCompat.updateTintFilter(android.graphics.PorterDuffColorFilter, android.content.res.ColorStateList, android.graphics.PorterDuff$Mode) would have incorrectly overridden the package-private method in android.graphics.drawable.Drawable W/art: Suspending all threads took: 6.808ms 

Pero la segunda vez que la aplicación se ejecuta, se ejecuta como de costumbre. ¿Puede algún cuerpo saber cuál es el problema?

En la versión 2.0, se agregó una nueva función de ejecución instantánea .

Para habilitar esta herramienta de funciones, se agrega mucha metainformación, por lo que la primera comstackción y carga lleva más tiempo.

Ten cuidado

  • estableciendo minSdkVersion 15 o superior para obtener ganancias;

  • La ejecución instantánea actualmente no funciona con Jack (para admitir java 8) y se desactivará al usar la nueva cadena de herramientas;

  • es posible que aún encuentre algunos fallos y errores ;

Aquí podemos escribir (o votar) problemas (informar para hacer la mejor herramienta).

Hay un comportamiento extraño en el recién lanzado AS 2.0 (o 2.1) y la pantalla se convierte en negro (o pausa de la Activity ) durante segundos. Como explica el documento, la primera comstackción puede llevar más tiempo en AS 2.0 Pero este problema ocurre en Runtime.

Una solución rápida basada en los comentarios de @Skadoosh sería deshabilitar la Ejecución instantánea :

 Settings → Build, Execution, Deployment → Instant Run and uncheck Enable Instant Run 

Más información:

Cuando implementa una comstackción limpia, Android Studio ejecuta su aplicación para permitir que Instant Run envíe actualizaciones de código y recursos. Aunque la actualización de la aplicación en ejecución ocurre mucho más rápido, la primera comstackción puede tardar más en completarse . Puede mejorar el proceso de comstackción configurando algunas configuraciones de DexOptions:

 android { ... dexOptions { maxProcessCount 4 // this is the default value javaMaxHeapSize "2g" } } 

También como advertencia Antes de Android 4.1. dice :

La ejecución instantánea solo se admite cuando implementa la variante de comstackción de depuración, utiliza el complemento de Android para Gradle versión 2.0.0 o superior y establece minSdkVersion en 15 o superior en el archivo build.gradle a nivel de módulo de su aplicación. Para obtener el mejor rendimiento, configure minSdkVersion en 21 o superior .

Ver este video de Google Googler puede ayudarlo a comprender un poco sobre Instant Run.

Me encontré con el mismo problema, cuando actualiza el plugin Andoid gradle 2.4 a 2.10 y lo resolví usando la siguiente instrucción

Vaya a Archivo de estudio de Android -> Configuración → Comstackción, Ejecución, Implementación → Ejecución instantánea y desmarque todos los cuadros de verificación

Me encontré con el mismo problema, el uso de la versión baja gradle se puede resolver.

build.gradle : classpath ‘com.android.tools.build:gradle:1.3.0’

gradle-wrapper.properties : distributionUrl = https: //services.gradle.org/distributions/gradle-2.4-all.zip

no es necesario deshabilitar la ejecución instantánea, pero sigue mi ejemplo, utiliza el complemento Gradle v2.3.2 y usa gradle v3.5 para resolverlo, disfruta, de todos modos, resuelvo el problema en mi proyecto.