¿Cómo puedo localizar mi aplicación con Xcode 4?

Acabo de actualizar a Xcode 4.

Normalmente, al localizar aplicaciones, agregamos el archivo “Localizable.String” al proyecto, y luego navegamos al menú “Obtener información” y hacemos clic en el botón “Convertirlo en Localizado”.

Sin embargo, en Xcode 4, no hay menú “Obtener información”.

Cuando bash agregar un idioma, solo se realiza el archivo “InfoPlist.String” (que solo puede localizar el nombre de la aplicación).

¿Cómo puedo agregar localización a mi aplicación en Xcode 4?

Es simple una vez que lo entiendes.

Si desea lograr esto con Xcode 5 .x e iOS 7 o Xcode 6 .xy iOS 8 , consulte ” Cómo localizar mi aplicación con Xcode 5 “.

Me gustó el enlace de SNR , pero su respuesta fue un poco corta.

Además, veo que esta pregunta es un poco antigua, y mi respuesta puede ser diferente de las versiones anteriores de Xcode. (Utilicé Xcode v. 4.3.3)

Sin embargo , he actualizado mi respuesta para que funcione tanto con Xcode 4.3.5 como con + 4.4 o superior (y Xcode 5.xy 6.x aquí: ¿Cómo puedo localizar mi aplicación con Xcode 5? ).

Para comenzar, debe agregar un nuevo “Archivo de cadenas” en la categoría de recursos de iOS.

Archivo de cadenas

A continuación, cree el archivo como “Localizable.strings”. Crea una S

Cuando se crea el archivo, selecciónelo y abra File Inspector.

El archivo localizableInspector de archivos

EDITAR : Las cosas han cambiado (un poco) con el nuevo Xcode 4.4, 4.5 (y superior) (para iOS 6). Si no usa Xcode 4.4 o superior , joust omita este paso.

{ La forma de Xcode 4.4, 4.5 (y superior) :

Haga clic en el botón “Hacer localizado” Hacer botón localizado

Ahora dirígete a la página de tu proyecto principal. Página principal del proyecto

Y haga clic en el botón “+” en Localización y seleccione los idiomas que desea admitir.

(Seleccionaré alemán / alemán)

Lista de idiomas

Ahora aparecerá una ventana preguntándole qué archivos desea localizar, asegúrese de que solo esté seleccionado el archivo “Localizable.strings” y haga clic en Finalizar.

Solo se selecciona el archivo

}

{ El Xcode 4.3.5 y de la siguiente manera:

Haga clic en el botón “+” en Localización y seleccione los idiomas que desea admitir.

(Seleccionaré alemán / alemán)

Lista de idiomas

}

.

.

.

.

Ahora debería ver que tiene dos archivos en el archivo “Localizable.strings”.

Archivos localizables

A continuación, agregue sus cadenas de localización dentro de los dos archivos de localización.

Inglés

alemán

Ahora aquí viene la parte de encoding.

Aquí simplemente declararé un UILabel y estableceré su texto en la cadena del archivo Localizable.

Declarar:

 IBOutlet UILabel *testLabel; 

Y dentro de ViewDidLoad, estableceré el texto usando NSLocalizedString :

 [testLabel setText:NSLocalizedString(@"TEST", nil)]; 

Para finalizar, simplemente conecta nuestro testLabel en “Interface Builder”.

Conectar IBOutlet

Ahora debería poder ejecutar el Proyecto y ver la cadena localizada. Y si cambia el idioma, también debería ver el cambio de cadena localizado.

Resultado en inglésCambia el idiomaResultado alemán

Seleccione el archivo que desea localizar y haga clic en el inspector de archivos en la sección de utilidades. Hay una sección Localización

Puede ver la información del archivo (y agregar localizaciones) cuando selecciona el archivo y abre el “Inspector de archivos” a través de “Ver” del menú principal -> “Utilidades” -> “Inspector de archivos”.

primero debe agregar un nuevo archivo Localizable.string y seleccionarlo y vaya a Ver “->” Utilidades “->” Inspector de archivos haga clic en el botón + para agregar el idioma en la sección de localización. también verifique XCode 4, Agregar localización

¡la forma de localización en xcode4 ha cambiado! haga clic con el botón derecho en Localizable.strings y para agregar soporte para otro idioma, simplemente haga clic en el ‘+’ en ese panel de ‘Localización’ a la derecha.

Puede avanzar en los atributos de tiempo de ejecución definidos por el usuario:

http://cupobjc.blogspot.com.es/2014/04/interfaz-builder-localization.html

Primero defina una nueva categoría para UILabel:

 #import "UILabel+Localized.h" @implementation UILabel (Localized) -(void) setTextLocalized:(NSString *)aText{ [self setText:NSLocalizedString(aText, nil)]; } @end 

Luego, en el constructor de interfaz, atributos de tiempo de ejecución definidos por el usuario:

textLocalized Enlaza tu cadena a localizada

enter image description here

Y no necesita declarar el IBOutlet, y no necesita código esto en el ViewDidLoad [testLabel setText: NSLocalizedString (@ “TEST”, nil)];

O puede usar TraductoPro para automatizar este proceso y ahorrar mucho tiempo. Es una aplicación de Mac que se integra bien con Xcode.

Si desea una forma dinámica de cambiar de idioma dentro de su aplicación Y usando una solución basada en Pods, visite:

https://github.com/nullic/DPLocalizationManager

Instalar con: pod 'DPLocalization', '~> 1.2'

Admite los mismos archivos de localización estándar pero también utiliza enlaces dynamics utilizando User Defined runtime attributes y también código interno como viewDidLoad .

Algunos ejemplos en el proyecto de ejemplo:

  self.startup.text = DPLocalizedString(@"TITLE", nil); self.label.autolocalizationKey = @"LABEL_TEXT"; [self.label updateAutolocalizationArguments:@[@"Hello", @1234567890, [NSDate date]]]; self.autolocalizationKey = @"TITLE"; 

Descargue el proyecto git que incluye un proyecto de ejemplo que muestra varios ejemplos.