No se puede enumerar las plataformas de destino. Por favor, asegúrese de que la ruta de SDK de Android sea correcta

Estoy intentando construir el proyecto de la antigua versión de la unidad (v_4.6.3). pero tengo un error ya he obtenido resultados exitosos, pero mi sdk actual está actualizado con la última versión.

http://screencast.com/t/u7lNiyoc

Aquí está mi log de error de unidad.

Error building Player: CommandInvokationFailure: Unable to list target platforms. Please make sure the android sdk path is correct. See the Console for more details. C:\Program Files\Java\jdk1.8.0_66\bin\java.exe -Xmx2048M -Dcom.android.sdkmanager.toolsdir="E:/Temp/sdk\tools" -Dfile.encoding=UTF8 -jar "C:/Program Files (x86)/Unity/Editor/Data/BuildTargetTools/AndroidPlayer\sdktools.jar" - stderr[ Exception in thread "main" java.lang.NoClassDefFoundError: com/android/utils/ILogger at java.lang.Class.forName0(Native Method) at java.lang.Class.forName(Class.java:348) at SDKMain.main(SDKMain.java:128) Caused by: java.lang.ClassNotFoundException: com.android.utils.ILogger at java.net.URLClassLoader.findClass(URLClassLoader.java:381) at java.lang.ClassLoader.loadClass(ClassLoader.java:424) at java.lang.ClassLoader.loadClass(ClassLoader.java:357) ... 3 more ] stdout[ ] 

¿Cómo puedo solucionar estos problemas? Gracias por los avances. Saludos cordiales.

La solución a este problema cambia constantemente a medida que cambian Unity y Android SDK.

Tenga en cuenta que es probable que su problema esté solucionado en Unity 2017.1 .

ÚLTIMA SOLUCIÓN

1) Para Windows, descargue “tools_r25.2.3-windows.zip” y descomprímalo.

2) Para MacOSX, descargue “tools_r25.2.3-macosx.zip” y descomprímalo.

3) Agregue la ruta del SDK descomprimido al cuadro Editar -> Preferencias —> Herramientas externas —> SDK.

¿SIGUE SIN FUNCIONAR?

Desinstale SDK Tools 25 y las herramientas de Android SDK 26. Desinstale SDK Platform-Tools y SDK Tools. Use el número de versión debajo de eso.

SOLUCIÓN VIEJA :

No configuró su SDK correctamente .

Siga los pasos a continuación para configurar su SDK de Android.

1 . Asegúrese de que no haya espacios en su SDKpath. Entonces crea una carpeta llamada AndroidSDK en el directorio C

2 . Copie su carpeta Android-sdk en el directorio C:/AndroidSDK .

Ahora, su ruta de SDK debería verse así:

 C:/AndroidSDK/Android-sdk 

3 . Actualice su ruta de Android SDK en el Editor de Unity.

Ahora, compruebe si funciona intentando volver a generar para Android.

Si falla, continúe desde abajo

4 . Descargue la última versión de Unity.

5 . Vuelva a descargar SDK y luego copie el archivo a C:/AndroidSDK/Android-sdk .

6 . Regrese a Unity y actualice la ruta

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7 . Cree nuevamente el Proyecto para Android, se mostrará un error y le pedirá que actualice SDK.

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Haga clic en el botón ” Actualizar Android SDK “. Unity actualizará automáticamente su SDK. Su SDK debería verse como algo a continuación. Tu problema debería desaparecer ahora.

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