El formato de archivo del objeto Codesign de iPhone no es válido o no es adecuado

Accidentalmente borré mi objective en xcode.

así que creé uno nuevo con el mismo nombre. en la configuración de destino, nuevamente seleccioné la identidad apropiada de señalización

pero ahora no puedo comstackr para el dispositivo. tan pronto como quiera construir, obtengo:

CodeSign build/Release-iphoneos/myApp.app ....somestuff.... /Volumes/XCodeProj/myApp/build/Release-iphoneos/myApp.app: object file format invalid or unsuitable Connad /usr/bin/codesign failed with exit code 1 

Ya traté de limpiar objectives. ¿Qué podría causar este problema y cómo resolverlo?

También puede ser un problema con tu instalación. El enlace simbólico al último codesign_allocate solucionó el problema en mi caso:

 sudo mv /usr/bin/codesign_allocate /usr/bin/codesign_allocate_old sudo ln -s /Developer/Platforms/iPhoneOS.platform/Developer/usr/bin/codesign_allocate /usr/bin 

En Mountain Lion, puedes intentar ejecutar esto antes del signo de código :

 export CODESIGN_ALLOCATE="/Applications/Xcode.app/Contents/Developer/usr/bin/codesign_allocate" 

Asegúrese de que la entrada ‘Nombre ejecutable’ (CFBundleExecutable) en el info.plist de su destino coincida con el ‘Nombre del producto’ especificado en su configuración de destino.

Tuve este problema cuando estaba tratando de codificar desde la terminal. Acabo de instalar Xcode 4.4 después de desinstalar Xcode 3.0. Echó un vistazo a las descargas en las preferencias de Xcode y notó que las herramientas de línea de comandos no se habían instalado. Mi problema se solucionó después de que instalé esto. Supongo que el problema es más complejo debido a las soluciones aquí, pero esto podría ser algo que los futuros usuarios quieran comprobar antes de tener que empezar a bucear más profundo.

Para mí, esto estaba ocurriendo después de actualizar a XCode 4.5.

La solución fue simplemente ir a Preferencias / Descargas e instalar las últimas herramientas de línea de comandos.

Tuve el mismo problema e intenté todo tipo de configuración de comstackción GCC4.0, rutas de búsqueda, etc. Resultó que no tenía nada que ver con la configuración de comstackción. En mi caso, el problema fue que puse un punto en el nombre de destino, es decir, estaba segmentación del SDK v3.0, así que llamé al objective Granade3.0.

Empecé un nuevo proyecto llamado “Grenade3zero”, importé las fonts del original, arreglé el nombre del delegado de la aplicación para que coincidiera con el nombre del proyecto, etc. lo construí y lo cargué por primera vez en el dispositivo y el simulador también estaba bien cuando lo revisé . ¡Parece que algunos personajes son ilegales en los nombres de los objectives!

Pensé en agregar mi solución a este problema también … He estado luchando por un par de semanas con este problema … habiendo verificado TODAS las soluciones anteriores y cambiando más.

Mi solución estaba en la build settings destino.

Había puesto dos opciones, armv6 y armv7 . Cambié esto a una sola entrada de normal y se construyó!

configuración de compilación

La respuesta de emcmanus funcionó, pero como Xcode 4.3 ahora está instalado en la carpeta de aplicaciones y eliminé la carpeta anterior / Developer, tuve que cambiar la ruta de codeign_allocate:

 sudo mv /usr/bin/codesign_allocate /usr/bin/codesign_allocate_old sudo ln -s /Applications/Xcode.app/Contents/Developer/Platforms/iPhoneOS.platform/Developer/usr/bin/codesign_allocate /usr/bin 

Intenté todo lo anterior sin ningún resultado. Lo que funcionó para mí fue agregar lo siguiente a mi script de comstackción:

exportar CODESIGN_ALLOCATE = “/ Aplicaciones / Xcode.app / Contents / Developer / usr / bin / codesign_allocate”

Me encontré con esta publicación mientras investigaba mi problema: http://mobiledevelopertips.com/mac-osx/code-signing-error-object-file-format-unrecognized-invalid-or-unsuitable.html

Para Mountain Lion antes de iniciar el proceso de firma Por favor, ejecute el comando below como primer comando.

Para Xcode 4.x: exportar CODESIGN_ALLOCATE = “/ Aplicaciones / Xcode.app / Contents / Developer / usr / bin / codesign_allocate”

Para XCode 5: export CODESIGN_ALLOCATE = “/ Aplicaciones / Xcode.app / Contents / Developer / Toolchains / XcodeDefault.xctoolchain / usr / bin / codesign_allocate”

Enfrentó un problema similar en Jenkins corriendo en Mountain Lion y Xcode 5.xx sin ninguna utilidad de línea de comandos. ya que las utilidades de línea de comandos ahora se incluyen con Xcode 5.1.x

lo siguiente funcionó

sudo ln -s /Applications/Xcode.app/Contents/Developer/Toolchains/XcodeDefault.xctoolchain/usr/bin/codesign_allocate /usr/bin/

  1. Ve a ‘Configuraciones de comstackción’
  2. Ir a la pestaña ‘Opciones de comstackción’
  3. Dentro de la pestaña de opciones de construcción ve a buscar ‘Formato de información de depuración’ y cambia su valor de ‘DWARF’ a ‘DWARF con dSYM File’. Debería estar en el menú desplegable.

Debería funcionar para ustedes.

Si su aplicación tiene caracteres especiales en el Nombre del producto en la configuración de comstackción de destino, elimínelos.

Por ejemplo, cambie el nombre de “Aplicación de Mat” a “Aplicación de Mats” y se comstackrá. Por supuesto, puede tener caracteres especiales en el nombre para mostrar.

También tuve el mismo problema, y ​​la causa fue que el objective de mi aplicación estaba vinculado a una biblioteca estática y no proporcionaba sus propios archivos de origen (todas las fonts estaban en la biblioteca y la aplicación solo asignó recursos). Una vez que me mudé de una de las fonts de la biblioteca al objective de la aplicación, se corrigió el error del signo de código.

Creo que fue causado por uno de Xcode DP (preview del desarrollador). Podría cambiar la ruta predeterminada de Xcode.app a Xcode DP.

Entonces, U puede verificar la ruta Xcode por xcode-select --print-path

Si U obtuvo un directorio incorrecto, entonces U podría cambiar la ruta por xcode-select --switch

revisa este hilo. cambiar la ruta del desarrollador xcrun

Es mejor usar xcrun para localizar la versión correcta de codesign_allocate ya que puede ser diferente dependiendo de si se trata de un OS X binario o iOS.

Esto también le permite a Apple cambiar la ubicación de varias herramientas sin romper su script.

Use algo como:

export CODESIGN_ALLOCATE=$(xcrun --sdk iphoneos --find codesign_allocate)

Me daría el error al intentar firmar mi aplicación OS / X (no iOS) con un certificado digital que mi empresa compró a una autoridad de certificación raíz diferente de Apple. El problema ocurriría cada vez que descargue el certificado a través de Safari. Descargar el certificado usando Firefox me ayudó a deshacerme del error.

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