Los juegos de iOS Simulator se ejecutan muy lento (low fps)

Buceo en el kit de sprites (xcode 5). Hay dos ejemplos de progtwigs con los que estoy trabajando, 1. el ejemplo predeterminado de nave espacial que se incluye al crear un nuevo proyecto y 2. el juego de aventura, que descargué.

Ejecutar estos ejemplos dentro del simulador de iOS (no parece importar qué). La velocidad de cuadros para cada uno es absolutamente abismal. Si agrego solo 30 naves espaciales giratorias en el ejemplo de nave espacial / mundo hello, el FR cae rápidamente de 60 FPS a (ug) 12 FPS.

El ejemplo de Adventure Game, nuevamente, corriendo en iOS Sim, se ejecuta a una velocidad de 10-20 FPS (dependiendo de la cantidad de acción que esté sucediendo).

¿Es serio Apple con estos ejemplos de juegos? El Sprite Kit parece una mierda, supongo que el problema es la forma en que los progtwigdores emplearon Texture Atlas o es la forma en que Sprite Kit (API) los trata.

Alguien me ayuda a entender esto o arreglarlo?

Ejecutar xcode 5 bajo Mavericks, Mac Mini – Programo en Unity3D y no tengo problemas con FR allí, especialmente con solo 30 objetos usando 2DToolkit.

El simulador no es un dispositivo. El simulador usa la CPU de la Mac (toneladas más rápido) y la memoria de la Mac (mucho más). Sin embargo, el simulador también emula OpenGL ES a través de un procesador de software , que es abismalmente lento incluso en la CPU más rápida.

Debido a esto y al hecho de que ningún usuario final ejecutará una aplicación en el simulador, ¡ cualquier medida de rendimiento en el simulador es absolutamente IRRELEVANTE!

Perdón por gritar, pero sentí que era necesario decir esto con convicción. 😉