¿Utiliza un archivo de manifiesto personalizado y un permiso en Unity?

Actualmente estoy tratando de progtwigr un pequeño juego para Android con Unity3D. Como quiero una barra de estado visible, modifiqué AndroidManifest en la carpeta del proyecto (C: \ Users \ Public \ Documents \ Unity Projects \ ProjectName \ Temp \ StagingArea) de esta manera:

 

Pero cada vez que genero el APK, la unidad cambia el Manifiesto de Android a esto:

  

Unity3D cambia mis Manifestos modificados cada vez?

Estás modificando el archivo AndroidManifest incorrecto. El AndroidManifest de \Temp\StagingArea que está modificando se genera por unidad cada vez que crea su proyecto.

Para usar un archivo AndroidManifest personalizado, debe colocar su archivo AndroidManifest personalizado en Assets\Plugins\Android .

1.Vaya a \Editor\Data\PlaybackEngines\AndroidPlayer\Apk , copie el archivo AndroidManifest.xml a su Assets\Plugins\Android

2. Abra el archivo Manifiesto copiado desde Assets\Plugins\Android y agregue su manifiesto.

En su caso particular, agregue a él. Guardar, comstackr y ejecutar.

Unity ahora usará ese archivo AndroidManifest . Si te cuelgan o tienes cualquier otro problema, entonces Unity no quiere que cambies eso.