El sonido no funciona en iPhone Simulator?

De alguna manera, mi iPhone Simulator no puede reproducir sonidos. Primero, una aplicación en la que estoy trabajando usando AudioServicesPlaySystemSound() dejó de funcionar. Pasé un tiempo depurando esto, pero el sonido sigue funcionando en el iPhone cuando ejecuto la aplicación en el dispositivo. Obtengo los mismos resultados con otras aplicaciones de iPhone como la aplicación Crash Landing de ejemplo.

No puedo encontrar un ajuste de sonido en ninguna parte del simulador ni en las preferencias de Xcode. He intentado restablecer el simulador a través de la opción de menú “Restablecer contenido y configuración” en vano.

En su Mac, vaya a Preferencias del sistema> Sonido> Efectos de sonido y luego desmarque y vuelva a verificar “Reproducir efectos de sonido de la interfaz de usuario”.

Debes volver a activar los sonidos de tu sistema, mira al final de esta página.

No tenía sonido en el simulador, así que lo probé con un safari móvil e intenté reproducir un mp3: ¡sin sonido!

Todos los consejos anteriores no ayudaron. Eventualmente, cambié mi fuente de ENTRADA desde el dispositivo virtual de girasol a Line-In, ¡y el Simulador funcionó!

Entonces, incluso si la aplicación no usaba entrada, no funcionó bien con Soundflower.

He visto este problema después de mi actualización de OSX10.5.7 a 10.6.2

E hice los siguientes cambios para hacer que el simulacro cante de nuevo: Vaya a “Aplicaciones / Utilidades” y ejecute “Configuración de Audio MIDI”, luego cambie el formato de midi de 48000 a 44100.

OpenAL que no funciona en el simulador fue corregido con el 2.1 SDK. Asegúrese de que Active SDK y Active Executable estén configurados en 2.1.

Por cierto, asegúrese de estar utilizando la última versión de CrashLanding (v1.8). Algunas fugas desagradables en SoundEngine se arreglaron recientemente.

He encontrado que el sonido es muy inconsistente en el simulador (2.1 SDK). A veces funciona, a veces no funciona. Incluso cuando funciona, por lo general es muy entrecortado y distorsionado (cuando se reproducen archivos de audio como mp3).

Algunas cosas para recordar:

  • llame a AudioSessionInitialize tan pronto como su aplicación termine de AudioSessionInitialize
  • establece la propiedad kAudioSessionProperty_AudioCategory para la sesión a través de AudioSessionSetProperty (con un valor como kAudioSessionCategory_MediaPlayback )
  • llamar a AudioSessionSetActive(YES)

Por supuesto, cuando todo lo demás falla, ¡simplemente ejecútelo en su hardware!

EDITAR: Ahora que el 2.2 SDK ha sido lanzado, no he tenido ningún problema con el sonido en el simulador. Deben haber arreglado los errores! Te recomiendo que actualices al 2.2 SDK.

si la reactivación de los sonidos del sistema no funcionó, intente lo siguiente: ejecute audio-midi-setup, luego configure su “salida incorporada” para usar 44.100Hz, 2 canales, 24 bits. (de http://www.cocos2d-iphone.org/forum/topic/4159 )

de alguna manera después de unos días, mi simulador de iphone ahora quiere 48,000Hz, 2 canales, 24 bits. solo juegue con él un poco y tenga en cuenta que podría cambiar al azar al enchufar los auriculares, pasar al modo de espera, reiniciarse, etc.

y aquí hay una sugerencia fuera del tema: cuando conecte auriculares a su iphone / ipad, el tamaño del búfer puede duplicarse (por ejemplo, de 512 bytes a 1024 bytes), ¡asegúrese de no confiar en el búfer que solicitó!