Android OpenGL ES 2.0 emulador

Bueno, tengo un dispositivo que admite OpenGl ES 2.0 (HTC Desire) y, por supuesto, implementa la aplicación en el dispositivo mucho más rápido que en el emulador. El emulador de android predeterminado no es compatible con 2.0, el proyecto androidX86 y el proyecto similar de androbox no son compatibles con el código nativo (NDK), por lo que incluso Hello-Jni se cuelga (todas las muestras funcionan correctamente en AVD estándar, excepto la muestra Helloc2 de cc), no lo sé los apoya un OpenGL ES 2.0 o no, por favor dígame.

Entonces, si hay un desarrollo en modo nativo (NDK) con soporte OpenGl 2.0, ¿cómo es posible probar la aplicación sin dispositivo?

Actualización: como correctamente declaró un usuario de StackOverflow, el emulador de Android ahora es compatible con OpenGL ES 2.0 (feb 2017)

https://sites.google.com/a/android.com/tools/recent/androidmulatorrevision2530feb2017


Según lo afirmado por Google, en la documentación oficial de Android, el emulador de Android aún no admite las características de OpenGL ES 2.0.

Por favor, consulte este documento oficial.

http://developer.android.com/resources/tutorials/opengl/opengl-es20.html

Espero que esto responda tu pregunta.

Para el emulador OpenGles20 puede usar GenyMotion http://www.genymotion.com/

El emulador ahora es compatible con OpenGL: http://android-developers.blogspot.com/2012/04/faster-emulator-with-better-hardware.html

Asegúrese de agregar la propiedad de hardware de la emulación GPU y configúrelo como yes al crear el avd (según el siguiente enlace):

http://developer.android.com/tools/devices/emulator.html

A partir de febrero de 2017, el emulador 25.3.0 es compatible con OpenGL 2.0 por completo.

https://sites.google.com/a/android.com/tools/recent/androidmulatorrevision2530feb2017

Totalmente compatible con GLES 2.0. Dado un GPU host que tiene controladores OpenGL de escritorio conformes, el emulador ahora pasa el 100% de CTS dEQP-GLES2 debe pasar.

Después de que se estabilice, suponiendo que no haya errores críticos con él, debería poder probar con él.

puedes usar el emulador basado en Intel lanzado actualmente. Simplemente actualice su SDK y también puede ejecutar la aplicación gl abierta en el emulador.