¿Cómo puedo obtener y usar el archivo de encabezado en mi progtwig C ++?

He estado buscando los códigos fuente del archivo de cabecera y su biblioteca asociada para integrarlo con mi progtwig C ++.

Al mismo tiempo, estoy interesado en esas bibliotecas multiplataforma que funcionan en más de un comstackdor. Para ser más explícito, me refiero a las bibliotecas que se utilizan para dibujar formas, líneas y curvas en C ++.

es una biblioteca muy antigua. Es mejor usar algo nuevo

Aquí hay algunas librerías en 2D (plataforma independiente) para C / C ++

SDL

GTK +

Qt

También hay una libre biblioteca de gráficos de código abierto en 3D muy poderosa para C ++

OGRO

no es un encabezado estándar. Más comúnmente se refiere al encabezado de la API BGI de Borland para DOS y es anticuado en el mejor de los casos.

Sin embargo, es muy simple; hay una implementación de Win32 de la interfaz BGI llamada WinBGIm . Se implementa utilizando llamadas Win32 GDI, la interfaz gráfica de Windows de nivel más bajo. Como se proporciona como código fuente, es quizás una forma simple de entender cómo funciona GDI.

Sin embargo, WinBGIm no es multiplataforma. Si todo lo que quiere son primitivas de gráficos simples, la mayoría de las bibliotecas de GUI de alto nivel, como wxWidgets y Qt también lo admiten. Hay bibliotecas más simples sugeridas en las posibles respuestas duplicadas mencionadas en los comentarios.

Hay un puerto moderno para esta interfaz gráfica Turbo C, se llama WinBGIM , que emula gráficos BGI en MinGW / GCC.

No lo he intentado pero parece prometedor. Por ejemplo, initgraph crea una ventana, y desde este punto puede dibujar en esa ventana usando las buenas funciones anteriores, al final el ” closegraph” borra la ventana. También tiene algunas extensiones más avanzadas (por ejemplo, manejo del mouse y doble buffering).

Cuando me mudé por primera vez de la progtwigción de DOS a Windows, no tenía Internet, y le pedí algo tan simple como esto. Pero al final tuve que aprender a crear ventanas y cómo manejar eventos y usar contextos de dispositivos desde la ayuda fuera de línea del SDK de Windows.

[graphics.h] aparece algo que alguna vez se incluyó con Borland y / o Turbo C ++, en los años 90.

http://www.daniweb.com/software-development/cpp/threads/17709/88149#post88149

Es poco probable que encuentre algún soporte para ese archivo con el comstackdor moderno. Para otras bibliotecas de gráficos, consulte la lista de preguntas “relacionadas” (preguntas relacionadas con esta). Por ejemplo, “¿Una biblioteca de gráficos multiplataforma simple 2d para c o c ++?” .

Saludos y hth.,