¿Cómo agregar una gran pantalla de iPhone 5 a las aplicaciones de iOS en Xcode?

Posible duplicado:
¿Cómo lidiar con el tamaño de pantalla del iPhone 5?

¿Cómo puedo agregar compatibilidad con pantallas de iPhone 4 de 4 pulgadas a una aplicación de iOS en Xcode?

¿Esto es posible incluso con la última versión pública de Xcode, v4.4.1?

¡Agregue una nueva imagen de lanzamiento llamada Default-568h@2x.png a su proyecto y funcionará!

Si su aplicación es solo iOS6, la forma más sencilla de hacer que las vistas sean correctas tanto en diseños de iPhone 5 de 3,5 pulgadas como de 3,5 pulgadas es utilizar AutoLayout en sus XIB para que adapten su tamaño automáticamente (consulte las sesiones de video de WWDC’2012). sobre eso). Si su aplicación debe ser compatible con las versiones anteriores a iOS6, puede usar AutoResizingMasks en sus vistas para que se adapten al tamaño de las pantallas de 3.5 y 4 pulgadas.

Luego, para que su aplicación admita la pantalla de 4 pulgadas y tome toda la pantalla cuando se lance en un iPhone 5, simplemente agregue una imagen de inicio "Default-568h@2x.png" a su proyecto. La simple presencia de esta imagen de lanzamiento hará que la aplicación se inicie en pantalla completa en el iPhone 5 en lugar de tener bandas negras en la parte superior e inferior.

Respuesta corta: utilice la nueva ranura de inicio de la imagen (Retina 4 pulgadas) en XCode-> Targets-> Summary-> iPhone / iPod Deployment Info

Tengo una aplicación OpenGL ES 2 que a pesar de todas las opciones que verifiqué, nada funcionó. La creación de un nuevo proyecto GLGame agrega imágenes de inicio en negro para Retina 3.5 pulgadas y Retina 4 pulgadas. A pesar de cualquier otra comparación con la configuración del proyecto o el archivo .plist, no encontré nada más que decir “ponerlo a disposición para iPhone 5”. Espero que esto cambie en el futuro.