Corredor de prueba de unidad .NET para iOS

¿Alguien ha escrito (o sabe sobre) un corredor de prueba de unidad .net, preferencia a NUnit , que se ejecuta en iOS? o tengo que hacer mi propio?

Mi objective es ejecutar las pruebas unitarias en el simulador o dispositivos. Hasta ahora he visto bastantes publicaciones / blogs sobre monotouch.dll burlándose (pero ejecutando las pruebas en una PC) y una respuesta que indica la falta de dicha herramienta.

    Como prometí esta es mi propia solución para mi problema 🙂 ¡Espero que también pueda ayudar a otras personas!

    EDITAR

    Parece que tendrías que escribir un complemento de MonoDevelop que sirva una API para que los corredores de NUnit remotos envíen datos a. No es realmente una tarea trivial.

    La Touch.Unit original se actualizó para incluir compatibilidad con el registro de red (aunque no dentro de MonoDevelop).

    EDIT # 2 : ahora existe un corredor similar para Mono para Android.

    FINAL EDIT : Touch.Unit ahora es una parte integral de las versiones de MonoTouch (comenzando con la versión 5.2) y no tiene que descargarse por separado.

    Yo mismo he deseado lo mismo por bastante tiempo. Creo que construir uno es la única opción …

    No puedo imaginarme portar esta GUI a iOS:

    Creo que la única solución razonable podría ser mostrar un UITableView simple en el dispositivo / simulador con nombre de prueba y marcas rojas / verdes, y publicar los resultados completos de NUnit a través de http en algún lugar del software del servidor.

    Parece que tendrías que escribir un complemento de MonoDevelop que sirva una API para que los corredores de NUnit remotos envíen datos a. No es realmente una tarea trivial.