XCode 4 se cuelga en “Adjuntar a (nombre de la aplicación)”

¡Esto me está volviendo loca! Acabo de actualizar a XCode 4 y, por alguna razón, mi aplicación no se ejecutará en el simulador ni en el dispositivo iOS. Funcionaba perfectamente en XCode 3, pero de repente, cuando presiono ejecutar, el progtwig se detiene en “Adjuntar a …”. Tampoco parece haber otra información para ayudar con este problema. ¿Algunas ideas?

Para un resumen, puede intentar hacer lo siguiente para abordar el problema:

  1. Reinicia el simulador.
  2. Asegúrese de no haber incluido el archivo Info.plist en sus Building Fhases -> Copy Bundle Resources.
  3. Carpeta de recursos agregada al proyecto como una referencia de carpeta (el icono de la carpeta azul). Eso causó el problema, después de agregar la carpeta como grupo, el problema desapareció.

Gracias.

¡¡Arreglado!! Con suerte, esto ayuda a algunas personas a evitar un par de horas muy frustrante. Lo solucioné por:

  1. Al hacer clic en el nombre del proyecto en el panel izquierdo (en la parte superior). Aparecerá un nuevo menú a la derecha, algo así como los editores de proyecto / destino en XCode 3.
  2. Haga clic en Build Settings en la parte superior.
  3. En Packaging, asegúrese de que el nombre de su producto sea el mismo para cada comstackción, y que sea igual a lo que dice que se adjunta. Por ejemplo, si XCode está colgando en “Adjuntar a myLCBO” pero su nombre de producto es “LCBO Finder”, no se comstackrá. Ese fue exactamente mi problema porque cambié el nombre de mi aplicación a la mitad del desarrollo.

¡Espero que esto ayude!

Aquí estaba nuestra solución:

En Proyecto> Editar esquemas> Ejecutar.

Cambie el depurador de GDB a None (directamente encima del círculo verde en la imagen de arriba).

Un consejo que encontré en los foros de desarrolladores de Apple :

Ingrese a su directorio ProjectName.xcodeproj / y elimine todo lo que se nombre con su ID de usuario. Vuelva a abrir el proyecto en xcode y todo lo que se volverá a crear y debería funcionar. Al menos lo hizo por mí.

Otro consejo es eliminar manualmente el directorio de build .

Otro consejo más es navegar hasta el Organizador ( Shift ⇧ Comando ⌘ 2 en xcode 4), seleccione Proyectos , seleccione su aplicación en el lado izquierdo y luego el botón Eliminar … a la derecha de Datos Derivados .

Y nunca olvide el consejo universalmente útil: reinicie su computadora y vuelva a intentarlo.

¡Buena suerte!

La solución provista no solucionó el problema en mi caso.

Para resolverlo (solo XCode 4), tuve que ir al Producto -> Editar Esquema. Luego, seleccione el esquema “Ejecutar” y marque “Automáticamente”, que no estaba habilitado.

Espero que ayude a alguien.

http://tinyurl.com/3ma9xv7

Para todos los que intenten resolver esto después de todo lo que intentaron desde arriba, intenten iniciar el simulador de iPhone, hacer clic en el Simulador de iOS en el menú superior, Restablecer contenido y Advertencias . Esto borrará todas las aplicaciones del simulador, ¡pero ahora finalmente puedes usar el simulador!

Reiniciar el simulador funciona para mí 🙂

Además: asegúrese de no haber incluido el archivo Info.plst en las Fases de construcción -> Copiar recursos del paquete. Si es así, elimínelo de esa lista. Pequeño error que podría suceder, pero algo que estropea las cosas bastante desagradable: S

Una solución más posible: hice que mi carpeta de Recursos se agregara al proyecto como una referencia de carpeta (el icono de la carpeta azul). Eso causó el problema, después de agregar la carpeta como grupo, el problema desapareció.

Realmente encuentro la respuesta para mí 🙂

para mi,

configuración del proyecto -> su objective -> fases de construcción -> validar configuración -> realizar

y ahora el problema se ha ido.

🙂

Espero que alguien te ayude

Como dijo Rob, pero también verifique que el “identificador” debería leer por defecto “com.yourcompany.YourAppName”. He cambiado “yourcompany” por error y esto causó el mismo problema mencionado anteriormente.

Resolví este problema cómo:

1) iOS Simulator-> Restablecer contenido y configuración …

2) El nombre del proyecto, el nombre del esquema y el nombre del objective son idénticos. “AppName” y “Appname” no son verdaderos. Debe ser “AppName” y “AppName”, o “Appname” y “Appname”.

3) Reinicie XCode y salga del simulador.

Nombre del proyecto en Configuraciones de comstackción-> Nombre del producto.

Nombre del esquema en Product-> Manage Schemes. Haga clic en el esquema actual una vez para cambiar el nombre.

Nombre del objective en la columna del proyecto con objectives. Haga clic una vez en el objective actual para cambiar el nombre.

Buena suerte =)

Esto también me sucedió cuando el archivo info.plist estaba en la fase de comstackción de copias. Parece que a veces Xcode te advertirá sobre esto, y otras veces no lo hará. Muy extraño. Pero si tiene este problema, asegúrese de que info.plist NO se encuentre en su fase de comstackción de copias.

Esta solución no es técnica, pero funcionó para mí.

Cuando Adjuntar al proceso aparece en xcode y se cuelga por un tiempo, simplemente bastante el simulador de iOS y vuelve a ejecutar la aplicación presionando Comando + R.

Lanzará la aplicación sin ningún problema 🙂

Intenté todo y nada funcionó. Tengo un proyecto antiguo de XCode 3. Simplemente cambié el nombre de info.plist en el proyecto a otro nombre, reinicié el simulador y todo funciona bien desde entonces.

Frecuentemente encontré este problema después de cambiar el nombre de un proyecto en Xcode 4.

Pude arreglarlo editando el identificador de paquete en el archivo .plist.

Después de renombrar el proyecto, el identificador de paquete cambiará a algo como esto:

 com.yourcompany.${PRODUCT_NAME:rfc1034identifier} 

volviendo a esto:

 com.yourcompany.${PRODUCT_NAME} 

impedirá que Xcode se cuelgue y permitirá que la aplicación se ejecute.

Para mí, ninguno de estos ha funcionado. Me di cuenta de que mi proyecto tenía 2 archivos info.plist (con dos nombres diferentes, como info.plist y Project-info.plist), por lo que XCode se confundió. ¡Acabo de eliminar el archivo plist incorrecto y funcionó!

Mi problema también era una carpeta llamada “recursos” en la carpeta de origen raíz. Parece que entra en conflicto con algunos nombres de construcción interna.

Cambiar el nombre de la carpeta a “res” resolvió el problema para mí.

Intenté todo en esta página, y la “nueva” solución que funcionó para mí fue ir al simulador y “Restablecer contenido y configuración” en el menú principal del simulador de iOS.

Debajo de Producto> Editar esquema> Ejecutar> Información, ¡el depurador cambiado de LLDB a GDB funcionó perfecto para mí!

Yo tuve el mismo problema. El problema era que había un usuario más que había iniciado sesión y tenía el simulador en ejecución. Creo que solo puede haber una instancia de simulador de iphone ejecutándose en una máquina, incluso para diferentes usuarios. Espero que esta información sea útil para alguien 🙂

Lo que funcionó para mí es lo siguiente:

En XCode:

  • Haga clic en el nombre del proyecto
  • Haga clic en el nombre del objective
  • Haga clic en “Configuraciones de comstackción”
  • Revelar los contenidos del “Nombre del producto” (hacer clic en el triángulo)
  • Asegúrese de que el nombre de todos los elementos coincida con el nombre del proyecto
    • Ejemplo
      • Nombre del producto myapp
        • Depurar myapp
        • Libera myapp
  • Revelar los contenidos de “Despliegue” (hacer clic en el triángulo)
  • Asegúrese de que haya un elemento “Objetivo de implementación de IOS”
    • Ejemplo
      • IOS Deployment Target IOS 3.0
        • Depurar IOS 3.0
        • Versión IOS 3.0

Luego limpia y corre.

Esto es lo que funcionó para mí:

En Xcode vaya al menú Producto y elija EDITAR ESQUEMAS.

En la lista a la izquierda, seleccione Ejecutar YourAppName.app. Desde el menú Ejecutable, elija OTHER.

Navegue y elija su archivo .app en su directorio de proyecto.

Ahora corre y funciona 🙂

Noté que me sucedió cuando edité el esquema desde Build Release hasta Build Debug. Cambié de nuevo, y funcionó 🙂

Lo que funcionó para mí:

  • Inicie “Monitor” y mate gdb-i386-apple-darwin que supuestamente estaba colgado
  • Reinicie el simulador de iOS

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Mi solución está corrigiendo el nombre de la pluma. (Cambié mi nombre de punta para una versión de iPad pero luego eliminé el archivo de punta de iPad). Entonces funciona bien de nuevo.

Toda la sugerencia anterior no resolvió mi problema. Después de agregar la carpeta de Recursos y comstackr, se cuelga al adjuntar al nombre de la aplicación. Eliminé la carpeta de Recursos, todavía cuelgo. Eliminé el proyecto y recreé uno nuevo (con el mismo nombre) pero todavía tengo problemas. Si fuera un nombre diferente, entonces está bien. Reinicié el sistema operativo pero todavía no ayuda.

Para resolver el problema, hice lo siguiente: 1. ps -ef | grep Xcode, y matar a todos los procesos de “Xcode”. 2. Restablezca el contenido de Simulator y salga del simulador. 3. Producto> Limpie para limpiar la construcción. 4. Comstack y ejecuta el producto. Debería funcionar en este punto.

Espero que ayude a otros a tener este problema similar.

Me encontré con este error después de incorporar otro proyecto dentro de mi nuevo. Asegúrese de eliminar el proyecto que ha agregado info.plist y .app

Acabo de encontrar el mismo problema: reiniciar el simulador y Xcode no funcionó para mí, ¡mientras que reiniciar mi mac funcionó bastante bien!

La mejor opción sería

  1. Salir del simulador
  2. Abra otro proyecto
  3. Ejecutar proyecto (solo para abrir el simulador de sake)
  4. Eliminar el proyecto anterior del simulador
  5. Limpiar el proyecto principal
  6. Corre de nuevo

¡¡¡Disfrutar!!!

Si su aplicación todavía no funciona después de cambiar el Nombre del producto, intente cambiar “Archivo ejecutable” también. Había resuelto el mismo problema con este método.