¿Cómo uso una biblioteca de clases C # en un proyecto?

Creé una nueva Biblioteca de clases en C # y quiero usarla en uno de mis otros proyectos de C #: ¿cómo puedo hacer esto?

Agregue una referencia a él en su proyecto y una cláusula de uso en la parte superior del archivo CS donde desee usarlo.

Agregar una referencia:

  1. En Visual Studio, haga clic en Proyecto y luego Agregue referencia.
  2. Haga clic en la pestaña Examinar y busque la DLL a la que desea agregar una referencia.
    NOTA: al parecer, utilizar Browse es malo si el archivo DLL que desea usar está en el mismo proyecto. En su lugar, haga clic con el botón derecho en el Proyecto y luego haga clic en Agregar referencia, luego seleccione la clase apropiada de la pestaña Proyecto:
    enter image description here
  3. Haga clic en Aceptar.

Agregar una cláusula de uso:

Agregar “using [namespace];” al archivo CS donde desea hacer referencia a su biblioteca. Entonces, si la biblioteca a la que desea hacer referencia tiene un espacio de nombre llamado MyLibrary, agregue lo siguiente al archivo CS:

using MyLibrary; 

En la ventana del Explorador de soluciones, haga clic con el botón derecho en el proyecto del que desea usar su biblioteca de clase y haga clic en el elemento de menú ‘Agregar referencia’. Luego, si la biblioteca de la clase está en el mismo archivo de solución, vaya a la pestaña de proyectos y selecciónela; si no está en la misma pestaña, puede ir a la pestaña Buscar y encontrarlo de esa manera.

Entonces puedes usar cualquier cosa en ese ensamblaje.

No estoy seguro de por qué todos afirman que necesita una statement de using en la parte superior de su archivo, ya que esto es completamente innecesario.

Haga clic derecho en la carpeta “Referencias” en su proyecto y seleccione “Agregar referencia”. Si su nueva biblioteca de clases es un proyecto en la misma solución, seleccione la pestaña “Proyecto” y elija el proyecto. Si la nueva biblioteca NO está en la misma solución, haga clic en la pestaña “Buscar” y busque el .dll para su nuevo proyecto.

Añádalo como referencia.

Referencias> Agregar referencia> Buscar su DLL.

Luego deberá agregar una statement de uso al principio de su código.

Aquí hay un buen artículo sobre cómo crear y agregar una biblioteca de clase. Incluso muestra cómo crear métodos a través del asistente de métodos y cómo usarlos en la aplicación

Necesita agregar una referencia a su biblioteca de clase desde su proyecto. Haga clic derecho en la carpeta de referencias y haga clic en agregar referencia. Puede buscar la DLL o, si su clase libaray es un proyecto en su solución, puede agregar una referencia de proyecto.

  1. Agrega una referencia a tu biblioteca
  2. Importar el espacio de nombres
  3. Consume los tipos en tu biblioteca

Hay pasos necesarios que faltan en las respuestas anteriores para trabajar para todos los niveles de desarrolladores:

  1. comstack tu proyecto de biblioteca de clase
  2. el archivo dll estará disponible en la carpeta bin
  3. en otro proyecto, haga clic derecho en ProjectName y seleccione “Agregar” => “Artículo existente”
  4. Navegue a la carpeta bin del proyecto de biblioteca de clase y seleccione el archivo dll (los pasos 3 y 4 son importantes si planea enviar su aplicación a otras máquinas )
  5. como otros mencionaron, agregue referencia al archivo dll que “acaba de agregar” a su proyecto
  6. como @Adam mencionó, simplemente llame al nombre de la biblioteca desde cualquier lugar de su progtwig, no necesita una statement de uso

Haga clic con el botón derecho en Proyecto -> Agregar -> Nuevo proyecto -> haga clic en Biblioteca de clases. Ahora nuestra biblioteca de clase se crea como class1.cs RightClick en References (de su progtwig / aplicación de consola) -> AddReference -> classLibrary1 (cualquiera que sea su nombre) Ahora mencione “using ClassLibrary1” en su progtwig / consoleApp

Ahora puede llamar fácilmente el método / propiedad en su aplicación de consola