Usando awt con android

Tengo una aplicación Java Swing que dibuja diagtwigs. Utiliza llamadas Graphics2D y objetos awt como Rectángulo, etc.

En algún momento podría querer portar esto a Android. Entiendo que no puedo usar Graphics2D en Android, pero aún puedo usar las clases awt Rectangle, Font, Color (etc).

Lo que quiero hacer es aislar cualquier cambio de código entre la versión de swing y la de Android agregando una capa de emulación para que mis llamadas de Graphics2D puedan convertirse a llamadas de dibujo de Android.

¿Es esto factible?

Para que quede claro, no estoy demasiado preocupado por el lado de la interfaz de usuario Swing (la IU es mínima y puede reescribirse para Android), me preocupa el código de dibujo real que llama a Graphics2D desde muchos lugares.

El principal problema es que no podrás crear clases en paquetes llamados java.awt . Pero excepto ese punto, básicamente puedes reescribir una biblioteca basada en awt API.

También puede consultar el proyecto awt-android-compat .

http://www.apogee.com/ tiene productos comerciales que le permitirán ejecutar progtwigs Swing en Android. Tenga en cuenta que nunca he usado este producto, así que no puedo comentar lo bueno que es.

Parece que parte del código AWT es parte del paquete base de Android, vea: http://google.com/codesearch/p?hl=en#uX1GffpyOZk/awt/java/awt/Graphics2D.java&q=Graphics2D&sa=N&cd=1&ct = rc