Error al crear Player: CommandInvokationFailure: no se pueden convertir clases en formato dex

Por favor ayúdame a resolver este problema. Esto es lo que obtuve en la consola:

Error building Player: CommandInvokationFailure: Unable to convert classes into dex format. See the Console for details. C:\Program Files\Java\jdk1.8.0_25\bin\java.exe -Xmx1024M -Dcom.android.sdkmanager.toolsdir="D:/Android SDK/sdk\tools" -Dfile.encoding=UTF8 -jar "D:/Unity3D/Data/BuildTargetTools/AndroidPlayer\sdktools.jar" - stderr[ UNEXPECTED TOP-LEVEL EXCEPTION: java.lang.IllegalArgumentException: already added: Lcom/google/android/gms/internal/qn; at com.android.dx.dex.file.ClassDefsSection.add(ClassDefsSection.java:122) at com.android.dx.dex.file.DexFile.add(DexFile.java:161) at com.android.dx.command.dexer.Main.processClass(Main.java:732) at com.android.dx.command.dexer.Main.processFileBytes(Main.java:673) at com.android.dx.command.dexer.Main.access$300(Main.java:83) at com.android.dx.command.dexer.Main$1.processFileBytes(Main.java:602) at com.android.dx.cf.direct.ClassPathOpener.processArchive(ClassPathOpener.java:284) at com.android.dx.cf.direct.ClassPathOpener.processOne(ClassPathOpener.java:166) at com.android.dx.cf.direct.ClassPathOpener.processDirectory(ClassPathOpener.java:229) at com.android.dx.cf.direct.ClassPathOpener.processOne(ClassPathOpener.java:158) at com.android.dx.cf.direct.ClassPathOpener.process(ClassPathOpener.java:144) at com.android.dx.command.dexer.Main.processOne(Main.java:632) at com.android.dx.command.dexer.Main.processAllFiles(Main.java:510) at com.android.dx.command.dexer.Main.runMonoDex(Main.java:280) at com.android.dx.command.dexer.Main.run(Main.java:246) at com.android.dx.command.dexer.Main.main(Main.java:215) at com.android.dx.command.Main.main(Main.java:106) at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke0(Native Method) at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke(NativeMethodAccessorImpl.java:62) at sun.reflect.DelegatingMethodAccessorImpl.invoke(DelegatingMethodAccessorImpl.java:43) at java.lang.reflect.Method.invoke(Method.java:483) at SDKMain.main(SDKMain.java:130) 1 error; aborting ] stdout[ processing archive bin\classes.jar... processing com/unity3d/player/a$1.class... processing 

y un millón de procesing somehings … tomó 320k line así que no pude pegarlo aquí.

Esto generalmente sucede con los complementos. Busque cualquier jar duplicado en el explorador de su proyecto. Eliminar cualquier duplicado Si no resuelve su problema, intente eliminar su carpeta “Complementos” de su proyecto y luego vuelva a importar todos sus complementos. Espero que se solucione.

Resolví este problema simplemente cambiando la ruta de Java desde Open Unity, vaya a Editar -> Preferencias -> Herramientas externas en JDK. (Esta carpeta jdk se estaba ejecutando en el sistema).