Xcode 4 dice “terminado de ejecutar ” en el dispositivo de destino: no pasa nada

La aplicación no se instala ni se ejecuta en mi dispositivo. Todos los perfiles de aprovisionamiento están actualizados. Ya he intentado eliminarlos y volver a instalarlos.

La barra de estado muestra que Xcode está construyendo mi proyecto, luego dice que ejecuta mi proyecto, luego dice “terminado de ejecutar”. Durante todo este período, la pantalla del iPod permanece en negro. El iPod se está detectando en el Organizador y no veo nada de malo en su configuración. Todo funcionó perfectamente hace solo un par de días con Xcode 3.

No funciona en el simulador, pero puede ser importante observar que en el simulador parece bloquearse en “Adjuntar a” y el simulador se niega a comenzar.

Para aquellos que leen esto con respecto a Xcode 4.2, y que intentan ejecutar en un dispositivo anterior (por ejemplo, iPhone 3G, 2G, iPod 1st gen, etc.) tengo otra solución. Los nuevos proyectos creados en Xcode 4.2 de forma predeterminada especifican ‘armv7’ en ‘Capacidades requeridas del dispositivo’. Tendrá que eliminar esto si desea admitir dispositivos que ejecuten armv6 (por ejemplo, el iPhone 3G).

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Elimine armv7 de las ‘Capacidades requeridas del dispositivo’ en yourProjectName-Info.plist

Es posible que también necesite cambiar la configuración de comstackción para comstackr con armv6 en lugar de armv7.

Este es el valor predeterminado:

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Haga doble clic en ‘Estándar (armv7)’ para agregar otro, luego haga clic en ‘+’ en la ventana emergente y escriba ‘armv6’:

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Haga clic en hecho y debería verse así:

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Acabo de tener este problema, pero para mí fue porque solo especifiqué armv7 en mis architectures, pero el 3G es armv6. Asegúrate de tener ambos.

Tuve este problema, y ​​resulta que XCode estaba configurando por defecto el objective de implementación en 4.3, mientras que mi teléfono es 4.2.1. Cambiar el destino de implementación a 4.0 parecía resolverlo.

Después de agregar “armv6” a las architectures de Proyecto y Destinos, asegúrese de no tener “armv7” en la sección “Capacidades requeridas del dispositivo” de su info.plist. Si es así, simplemente quítenlo y debería funcionar.

El mismo problema aquí con la aplicación que no se ejecuta en el dispositivo. Eliminar la aplicación del dispositivo no ayudó. Proyecto -> Limpiar luego Proyecto -> Ejecutar de nuevo tampoco ayudó. Resultó que solo salir y reiniciar Xcode 4 lo resolvió.

Yo también tuve esto. Agregué una sección de UIRequiredDeviceCapabilities a info.plist, requiriendo gamekit, y la aplicación no se copiaría en un iPhone 3G con iOS 4.2. Se eliminó la capacidad requerida, todo está bien.

Intenta eliminar la aplicación en el dispositivo (al igual que la desinstalación de tu aplicación habitual) y ejecutarla de nuevo desde Xcode. Me ayudó con el mismo problema, aparte de que el simulador no funcionaba.

Caso mío: configuré erróneamente las capacidades de dispositivo requeridas -> acelerómetro en NO (en Info.plist). Solo tengo que volver a establecerlo en SÍ

Además: asegúrese de que las capacidades del dispositivo requerido sean del tipo adecuado: es decir, Boolean o String. El tipo incorrecto invariablemente hará que la prueba falle y la aplicación no se carga.

Para aquellos que todavía están forcejeando, otra cosa que tuve que hacer fue hacer que el nombre del producto de mi objective sea el mismo para las configuraciones de depuración y liberación. Había estado “ejecutando” la versión de Debug, que no estaba construyendo.

la adición de la architecture armv6 solucionó esto por mí.

A veces me sucede a mí también. Hacer limpieza (menú Producto -> Limpiar) y ejecutar (menú Proyecto -> Ejecutar) siempre lo corrige.

Tuve el mismo problema: migré un proyecto de xcode3 a xcode4, y después de comstackr la aplicación, xcode no quiso instalar e iniciar la aplicación en mi teléfono.

Mi solución (que funcionó para mí) es:

  • Edite su esquema (que debe ejecutarse)
  • En la lista de la izquierda, selecciona ‘Ejecutar xyz.app’
  • Debajo de la pestaña de información, en el Ejecutable tuve seleccionado ‘.app’. Cambie esto buscando en su directorio de comstackción y eligiendo su aplicación.

Funcionó para mí, y de ahora en adelante puedo usar: ‘Producto -> Realizar acción -> Ejecutar sin comstackción’, para ejecutar la última comstackción. Esto es más rápido que simplemente presionando Ejecutar, ya que no se tomarán acciones de comstackción.

Simplemente reinicie el dispositivo. Haz un proyecto limpio Elimine la aplicación del dispositivo y vuelva a generar.

Las configuraciones de comstackción fueron diferentes para el proyecto y los objectives. Acabo de presionar Suppr en la Ruta de comstackción de productos y la ruta de archivos de comstackción intermedia en ambas secciones y resolvió mi problema.

Tuve el mismo problema con mi proyecto de juego usando Cocos2D. “Hola mundo” de la plantilla funcionó bien, mi proyecto funcionó bien en el simulador, pero falló la ejecución en el dispositivo con el mensaje: “Finalizó la ejecución”.

¡He reemplazado Info.plist en mi proyecto por el inicial de la plantilla y eso funcionó para mí!

Lo experimenté dos veces con dos aplicaciones diferentes cuando pasé a la versión más reciente de Xcode. La primera vez, lo que funcionó fue comstackr la aplicación con el comstackdor GVI LLVM. La segunda vez, lo que funcionó fue volver a agregar en la architecture armv6 como una architecture compatible, ya que se eliminó cuando Xcode actualizó automáticamente el proyecto.

Lo resolví cambiando el “acelerómetro” de “NO” a “SÍ” en mi Info.plist.

La Referencia clave de la lista de propiedades de información de Apple dice que puede eliminar por completo la configuración del “acelerómetro” si “su aplicación detecta cambios en la orientación del dispositivo únicamente”.

Mi solución fue agregar UIInterfaceOrientationPortrait a la matriz UISupportedInterfaceOrientations en Info.plist, aunque mi aplicación no es compatible con Portrait.

Un campo llamado “Aplicación requiere entorno de iPhone” había llegado a mi plist de alguna manera. Lo eliminé y ¡voila! Funcionó en mi iPod.

Mi Info.plist tenía su membresía de destino establecida en mi objective de comstackción. Eliminarlo de la membresía objective resolvió el problema.

Estaba usando un nombre alternativo para Info.plist pero no había configurado correctamente la configuración de Info.plist File en mi destino. Descubrí esto mirando el paquete de aplicaciones y viendo que no contenía un Info.plist.

Asegúrese de que la versión de destino de despliegue sea < = la versión de iOS en su dispositivo. Así es como resolví este problema.

Estaba teniendo el mismo problema durante unos 45 minutos ahora. La limpieza no ayudó, la recreación del proyecto no ayudó, la versión del arm no ayudó. Tuve algunos mensajes de “No se pudo sincronizar con iTunes” que no había visto antes. Al hacer clic en Aceptar en aquellos, parecía haber solucionado el problema 🙁

XCode comstack, ejecuta y termina pero la aplicación no se implementó y ni siquiera se copió en el dispositivo.

De hecho, debe haber algo en el proyecto XCode que esté roto. El mejor movimiento es construir un nuevo proyecto desde cero. No olvides agregar el soporte de armv6 como se indicó en una publicación anterior.

¡Me funciona bien!