Tener un problema en Real Device usando una imagen vectorial en android. SVG-android

Uso svg-android.jar desde https://github.com/pents90/svg-android en su buen funcionamiento, pero solo en dispositivos emulator en eclipse. Agrrrr. En dispositivos reales, simplemente vacía imageView en la pantalla. aquí está mi código:

 SVG svg = SVGParser.getSVGFromResource(getResources(), R.raw.test); Drawable drawable = svg.createPictureDrawable(); imgView.setImageDrawable(drawable); 

¿cualquier sugerencia?

En los dispositivos más nuevos que tienen la representación de hardware activada de forma predeterminada, debe activar explícitamente la representación del software.

 imgView.setLayerType(View.LAYER_TYPE_SOFTWARE, null); 

Sospecho que este es probablemente tu problema.

Use AppCompatImageView en su lugar ImageView en xml como el código siguiente

  

y en tu build.gradle

 android { defaultConfig { vectorDrawables { useSupportLibrary = true } } } 

Si lo anterior no funciona, intente esto también en su clase de aplicación

 public class App extends Application { @Override public void onCreate() { super.onCreate(); // Make sure we use vector drawables AppCompatDelegate.setCompatVectorFromResourcesEnabled(true); } }