ERROR ITMS-90032: “Ruta de la imagen no válida: no se encontró ninguna imagen en la ruta a la que se hace referencia en la clave ‘CFBundleIcons’: AppIcon40x40”

Me apareceNo se encontró imagen en la ruta a la que se hace referencia en la clave ‘CFBundleIcons’: ” error, enter image description here incluso cuando agregué imágenes de icons de aplicaciones en la carpeta Images.xcastes, mientras cargaba mi aplicación en la tienda de aplicaciones. Su respuesta inmediata es apreciada. Gracias

Tuve un problema similar al enviar mi aplicación. El mismo mensaje, excepto que fue AppIcon120x120. El problema está en el nuevo diseño de xcasset. Hay un nuevo icono de CarPlay para iOS8. Limpiar ese ícono lo arregló, y lo completé por costumbre. Aquí es donde encontré la respuesta. 90032 problema de imagen no válida.

Tengo este error; todas mis imágenes se ubicaron correctamente en la carpeta Images.xcassets, y se compiló, verificó y ejecutó correctamente en mi sistema de desarrollo. Así que eliminé la clave incorrecta del archivo -Info.plist.

Luego, la carga a la tienda de aplicaciones fue sin quejas. YMMV.

Error ITMS-90032

Recibí el mismo error cuando envié mi aplicación con una extensión de Watchkit. Esta es la solución que funcionó para mí:

  1. Eliminé el conjunto de imágenes de AppIcon de mi proyecto de Xcode Images.xcassets con todos los íconos que agregué.
  2. A continuación, vuelva a crear el conjunto de imágenes de AppIcon desde el botón + a continuación cuando seleccione el archivo Images.xcassets. Puede hacer esto haciendo clic en el botón más y luego seleccionar Nuevo icono de la aplicación.
  3. Se creará un nuevo conjunto de imágenes de AppIcon. Ahora, agregue todos los icons necesarios compatibles con la aplicación. Asegúrese de que estén en formato PNG-24.
  4. Finalmente, seleccioné el nombre de mi aplicación Target y en la pestaña General me desplacé a la sección Íconos de la aplicación e Imágenes de almuerzo y seleccioné las imágenes de AppIcon recién creadas en la fuente de los icons de la aplicación
  5. Limpia tu proyecto y reconstruye. Esta solución funcionó para mí y eliminó los errores.

Asegúrese de que sus imágenes no estén dañadas y estén en el formato correcto (png24). Tenía una mala imagen que me estaba molestando. Después de probar todo lo demás, casualmente descubrí el malo. No sería bueno si recibimos un mensaje de error significativo sobre esto.

Estoy usando Xamarin Studio V 5.10.3 y tuve algunos problemas al usar Application Loader para enviar el archivo .ipa a la App Store.

También tuve este ERROR itms-90022 debido al ícono faltante de 120×120. Por supuesto que había incluido el archivo 120×120 en el archivo Images.xcassets -> AppIcons.appiconset -> Contents.json … así que no estaba seguro de cuál era el problema.

Lo que finalmente funcionó para mí fue: 1) Basándome en la primera respuesta a esta pregunta, eliminé las imágenes CarPlay 120×120 y 180×180 de la referencia Contents.json. Intenté que se repitiera, pero no funcionó … sigo sin reclamar el archivo 120×120.

2) Noté que había 2 archivos de tamaño 120×120 (había subido un 40pt x 3 = 120×120 Y un 60pt x 2, que también = 120×120. ¡Quizás estaban en conflicto!) Quité uno de ellos … intenté de nuevo .. TODAVÍA no ir.

3) Eliminé por completo la carpeta AppIcons.apppiconset del proyecto y la recreé haciendo clic derecho en Images.xcassets y seleccionando Add -> New App Icon. Recreé Contents.json, asegurándome de no usar 2 versiones diferentes del archivo 120×120. Una vez que todos fueron completados, traté de enviarlos nuevamente a través de Application Loader ¡Y FUNCIONÓ!

Respuesta corta = elimine su carpeta AppIcons.appiconset y vuelva a crearla. Asegúrese de no estar utilizando 2 archivos diferentes que tengan el mismo tamaño (como 40pt x3 y 60pt x2).

Asegúrese de estar utilizando la carpeta de elementos de imagen para los icons de la aplicación.

Quite el icono del paquete de recursos y el nombre del icono de la lista de información.

Debe usar el ícono de la información o el ícono de la aplicación en la carpeta de activos de la imagen.

No use ambos porque siempre dará preferencia a información plist.

Quité los ICON del paquete de recursos y los agregué a la carpeta de activos de la imagen.

He encontrado la solución a esta publicación y aquí voy a explicar cómo podría resolver este problema.

1) Elimine todos los icons de la aplicación de la carpeta Images.Xcassets y agréguelos a su paquete principal. Se muestra en la figura a continuación.

2) Vaya a información adicional y agregue el diccionario “Archivos de icons (iOS 5)” y agregue los nombres de los icons de la aplicación debajo de las cadenas (nombre de la que está usando en su aplicación). Se muestra en la figura a continuación. Asegúrese de que las imágenes sean archivos png. Y habrás terminado con esto. Gracias

enter image description hereenter image description here

He experimentado el mismo problema con Cordova. Para resolverlo, acabo de exportar todas las imágenes en images.xcassets/AppIcon.appiconset en otra carpeta de mi computadora portátil y las borré todas en Xcode.

Luego, limpia y construye tu proyecto.

Arrastra y suelta imágenes desde tu carpeta a Xcode y limpia / comstack una vez más.

El diseñador me envió archivos jpeg, me quedé perezosa al cambiar el nombre a png de forma manual y agregar a los activos. No hubo ninguna queja de Xcode, pero recibí el error al cargar en Appstore. Entonces, convertí por herramientas y funcionó bien.

La causa del problema

Esto generalmente ocurre cuando Application Loader & iTunes Connect no pudo encontrar un archivo de icono con el nombre especificado (AppIcon40x40 aquí) en su directorio de icons.

A veces puede tener todos los tamaños requeridos de Iconos agregados a su proyecto, pero aún así puede encontrar este error debido a conflictos de nombres de icons.

Lista de nombres de archivo de icono iOS 7

Solución

Vaya a Info.plist-> CFBundleIcons y compare todos sus archivos de icons reales con las entradas aquí (compare los nombres exactos), elimine los adicionales aquí que pueden estar causando este tipo de error durante la carga.

Para publicar su aplicación en AppStore / iTunes, deberá crear todas estas variantes del ícono de la aplicación.

Necesitas lo siguiente: 29×29 57×57 40×40 60×60 120×120 50×50 etc.

Para aprobar con éxito la validación, revise estos errores y cree los íconos correspondientes de la aplicación. La forma más sencilla de hacerlo es crear un ícono de aplicación en xcassets. También deberá configurar las imágenes de inicio y los íconos de la aplicación en Destinos-> su aplicación-> General-> Fuente del icono de la aplicación e Iniciar origen de la imagen.

Aquí hay una captura de pantalla del ícono de la aplicación en blanco en xcassets:

enter image description here

Prepare también una imagen de 1024×1024, porque la necesitará para el formulario antes de publicar la aplicación. Esta imagen se usará para el ícono de la aplicación en iTunes.

Y para capturas de pantalla (las necesitará también) puede usar: https://github.com/KrauseFx/snapshot

Abra el archivo contents.json ubicado en la carpeta Images.xcassets> AppIcon.appiconset en una aplicación de editor de texto. Compruebe cada referencia de archivo y asegúrese de que menciona un archivo válido en esa carpeta. Si falta alguno o tiene un nombre diferente, cambie el texto a un archivo válido.

Guarde el archivo y luego haga lo que normalmente hace para enviarlo. Feliz presentación exitosa?

Para mí, la solución fue que Xcode acepta tamaños de imagen incorrectos en los activos, pero fallan en la validación. Más precisamente, tenía una imagen PNG de 40×40 en una caja de 20×20 @ 1x, por lo que no era válida.

Borre todas las imágenes y vuelva a crearlas con el formato png asegúrese de que “png”. Tal vez muestre png, pero hay algún problema, así que asegúrese de png.Trate de hacerlo png con alguna otra fórmula también, luego agregue que funcionará. Esto resolvió el mío .

Tuve el mismo problema con un proyecto de cordova 6.3.0 (ios 4.2.0) en xcode 7.3.1.

La solución fue abrir el archivo Images.xcassets y eliminar cualquier icono con “foco” en el nombre. (También abrí el archivo .plist y borré cualquier clave con “Icono” en el nombre, pero sospecho que no fue necesario).

Bueno, acabo de enterarme de este problema. Y la causa es bastante extraña. El nombre del archivo de icono no es exactamente el mismo con el nombre en mi info.plist. Solo la primera letra, una es en mayúscula mientras que la otra es minúscula. Sin embargo, está bien mientras se ejecuta el modo de depuración. No funciona mientras lo cargo en App Store.

Acabo de actualizar a Unity 5.6 y comencé a tener este error en mis versiones de iOS.

Revisando las respuestas de todos, está claro que esto tiene que ver con apuntar a CFBundleIcons / AppIcons. En mi caso, la solución fue que BundleID había sido abandonado por la actualización del proyecto Unity. Unity los había restablecido al valor predeterminado de “com.CompanyName.ProductName”, y configurar el BundleID de mi aplicación era la solución más sencilla.

Para aquellos que encontraron el mismo problema al construir un proyecto en cordova.

La eliminación de CFBundleIcon con icon.png en info.plist me info.plist el problema

la mejor manera (para mí) es directorio: Images.xcassets file = empty y eliminar de Xcode todos los íconos. Desde otro directorio de tu computadora, arrastra cada ícono en Xcode, uno por uno, limpia y comstack => ¡ok!