Agregar biblioteca al proyecto de Visual Studio 2008 C ++

Soy completamente nuevo en Visual Studio y estoy teniendo problemas para iniciar un proyecto con Visual Studio 2008. Estoy experimentando con MAPI, y recibo mensajes de error como este cuando voy a construir el proyecto:

“símbolo externo no resuelto _MAPIUninitialize @ 0 al que se hace referencia en la función _main”

Sé que necesito enlazar con MAPI32.lib, pero las guías que he encontrado hasta ahora han indicado ir a la “pestaña de enlace de configuración de Visual Studio” y agregarla allí (que aparentemente era, aparentemente, de una versión anterior de Visual Studio). No puedo encontrar nada parecido en el enlazador de propiedades del proyecto o en las secciones C / C ++ de VS 2008.

¿Dónde debo decirle a Visual Studio que use esa biblioteca?

Gracias

Está en Propiedades del proyecto / Propiedades de configuración / Enlazador / Entrada / Dependencias adicionales.

El consejo de ayuda en la parte inferior de la pantalla dice “Especifica elementos adicionales para agregar a la línea de línea (por ejemplo: kernel32.lib)” .

Project Properties-> Linker-> Input-> Additional Dependencies

También puede usar #pragma comment( lib, "mapi32" ) en uno de sus archivos fuente. Como se señala, MSDN aquí es una adición de biblioteca similar que utiliza la técnica de pragma MSDN: creación de una aplicación básica Winsock

 #include  #include  #include  #pragma comment(lib, "Ws2_32.lib") int main() { return 0; } 

Tres simples pasos:

  1. Propiedades del proyecto-> Enlazador-> General-> Directorios de biblioteca adicionales elige la carpeta que contiene tu archivo .lib

2. Propiedades del proyecto-> Enlazador-> Entrada-> Dependencias adicionales Simplemente ingrese el nombre de sus archivos .lib

3.Project Properties-> C / C ++ -> General-> Additional Include Directories elige la carpeta donde se encuentran tus archivos .h

También es posible arrastrar y soltar el archivo de la biblioteca para proyectar en el Explorador de soluciones.

No enlace estáticamente a ningún dll de MAPI. Siempre debe cargar dinámicamente el sistema MAPI: mire el código fuente de MFCMAPI para ver cómo se hace: http://mfcmapi.codeplex.com/