La aplicación Android es compatible con 0 dispositivos

Tengo problemas con la tienda de Google Play que insiste en que mi aplicación es compatible con 0 dispositivos. Intenté todas las soluciones que encontré en SO y en otros lugares. No se trata de que el apk esté inactivo, se activa por defecto e incluso he tratado de desactivarlo y reactivarlo.

Lo probé en mi Galaxy Nexus y funciona muy bien, no hay razón para que sea incompatible con todos los dispositivos Android …

Aquí está mi archivo manifiesto:

        

La fuente completa del proyecto se puede encontrar aquí: https://github.com/Nurgak/Android-Bluetooth-Remote-Control ya que es de código abierto.

Esto es lo que veo en Google Play. enter image description here

Las 5 funciones son

 android.hardware.ACCELEROMETER android.hardware.BLUETOOTH android.hardware.CAMERA android.hardware.camera.AUTOFOCUS android.hardware.TOUCHSCREEN 

Y 4 permisos

 android.permission.BLUETOOTH android.permission.BLUETOOTH_ADMIN android.permission.CAMERA android.permission.INTERNET 

Estoy absolutamente consternado por su apoyo también, solo he recibido un mensaje genérico “¿has mirado nuestras Preguntas frecuentes?” responde a los correos electrónicos

  • Intenta cambiar el nombre apk de com.bluetooth a com.nurgak.bluetoothremote
  • Intenta configurar todos los uses-feature"-tag s to false
  • Intenta eliminar todos los permisos (sé que la aplicación no funcionará sin ellos, pero solo por el hecho de averiguar por qué Google Play dice que la aplicación admite 0 dispositivos)

PD: No necesitas android.hardware.screen.portrait si lo configuras en false , de todos modos. No tiene un efecto en ese caso.

Recientemente nos mudamos a Android Studio (de Eclipse) y estaba intentando cargar mi primera versión de producción creada con Studio, y recibí el temido mensaje de “Dispositivos compatibles con Android 0” cuando cargué mi APK. La solución terminó siendo cómo estábamos incluyendo la biblioteca de códec de apache commons.

Verifica tu archivo build.gradle si ves algo como:

compile 'org.apache.directory.studio:org.apache.commons.codec:1.+'

cambiarlo a:

compile 'commons-codec:commons-codec:1.+'

Mi teoría es que la parte “org.apache.directory.studio” del espacio de nombres está arruinando la consola del desarrollador y usar la abreviatura funciona bien.

¿Cómo descubrí esto? Bueno, no lo hice, lo hicieron. Tuve suerte y encontré su mensaje de compromiso a través de una búsqueda en Google.

Me enfrenté a un problema similar cuando había declarado el hardware de la cámara en uses-feature tag en el archivo de manifiesto en mi aplicación de la siguiente manera:

  

Si no especifica el atributo android: required, el valor predeterminado es “verdadero”. Por lo tanto, Google Play Store supondrá que la aplicación no funcionará a menos que el hardware de la cámara esté presente.

Una vez que configure Android: requerido a falso como se indica a continuación, Play Store aceptará la APK y mostrará una lista de los dispositivos disponibles para la aplicación.

  

También puede buscar errores ortográficos en las descripciones de características. Para descripciones de funciones compatibles, consulte http://developer.android.com/guide/topics/manifest/uses-feature-element.html#features-reference

Para más información: http://developer.android.com/guide/topics/manifest/uses-feature-element.html

A veces, el motivo es una biblioteca de terceros a la que se ha hecho referencia. Si puede encontrar cuál es y si puede eliminarlo, puede resolver el problema.

En caso de que tuviera que eliminar:

org.apache.commons.io:2.4

Para mí, el problema era esta línea en el archivo de manifiesto:

  

Hubiera gastado bastante tiempo para rastrearlo pero, afortunadamente, Google ofrece en la consola de desarrolladores la posibilidad de contactarlos a través del chat (por alguna razón, esa opción ya no está presente, ¿está limitada?). Pudieron identificar el problema en unos minutos, tuve que cambiar la línea anterior a

  

Muy ahorrador de tiempo, ¡así que gracias Google!

Vaya a la administración de versiones, luego -> Catálogo de dispositivos , y seleccione cualquier dispositivo incompatible para mostrar sus detalles y verá la razón por la cual este dispositivo no es compatible.

enter image description here

enter image description here

enter image description here

Tuve un problema similar. Mi solución fue escribir esta línea correcta en el manifiesto:

  

aunque se responde a esta pregunta, algunas modificaciones adicionales, eliminan cualquier dependencia .jar (especialmente la dependencia common-io. *. jar). Pude resolver el problema después de resolver un problema de dependencia.

En caso de usar gradle, asegúrese de que todo el manifiesto en su proyecto esté alineado con la versión min / max / target del SDK.

También tuve un problema con 0 dispositivos compatibles, pero la causa fue diferente. Una de las bibliotecas crearía un archivo lib/README.txt dentro de la APK generada . Al cargar la APK en Google Play Console, el archivo lib/README.txt sería recogido por la herramienta de análisis APK y se consideraría una biblioteca nativa que no era compatible con ningún dispositivo.

Solucioné el problema eliminando el archivo del APK usando la siguiente configuración de build.gradle en el archivo build.gradle :

 android { ... packagingOptions { exclude 'lib/README.txt' } } 

Tuve este problema Se corrigió eliminando todo en el manifiesto.

Sé que es tarde para responder, me enfrento al mismo problema. Con la configuración de todas las funciones de los usuarios como false , Play Store todavía muestra cero dispositivos compatibles.

Aquí hay una solución, la esperanza ayudará a alguien

   

también

  

Espero que ayude