¿Se agregó la resolución de la imagen para el nuevo iPhone 6 y 6+, @ 3x de soporte?

He visto algunos artículos y debates como uno aquí y Aquí sobre resoluciones de imagen que los nuevos iPhones usarán @ 3x imágenes para mostrar. ¿Es verdad?

Entonces, ¿significa que tendremos que guardar tres imágenes? Digamos, por ejemplo, que tengo una imagen de 50 X 50, ¿tendré que guardar 3 imágenes para optimizar el aspecto de los nuevos iPhones?

  • Normal (50 X 50)
  • @ 2x – Retina (100 X 100)
  • @ 3x – Retina HD (150 X 150)

¿O los teléfonos nuevos usarán imágenes @ 2x solamente y no hay nada como @ 3x?

He probado haciendo un proyecto de muestra y todos los simuladores parecen usar imágenes @ 3x, esto es confuso.

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Aquí hay más información

  • 3GS (163 ppp así que use Normal)
  • 4, 4s, 5 y 5s (326 ppi entonces usamos @ 2x)
  • 6 (326 ppp así que parece que usará @ 2x)
  • 6 más (401 ppi aquí yace la confusión)

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En base a las respuestas dadas por Tsob y nitin, agregué @ 3x imágenes a mi proyecto.

Edición informativa

Veo que pocos usuarios están confundidos acerca de por qué el iPhone 6 usa imágenes @ 2x a pesar de que tiene una resolución más alta, el motivo es

iPhone 6 puede tener una resolución diferente pero tiene la misma densidad de por pulgada de píxel (PPI)

  • La resolución se refiere a una cantidad absoluta de píxeles.
  • Densidad (también conocido como píxeles por pulgada – PPI) se refiere a una cantidad relativa de píxeles por pulgada, que es el mismo en el caso de iPhone 6 y iPhone anteriores, pero diferente en el iPhone 6 plus.

Ver más sobre esto aquí en este hilo

Por lo tanto, iPhone 6 usa una imagen @ 2x igual que los iPhone 4, 5 y 5S, ya que tiene los mismos PPI y iPhone 6 plus usa @ 3x.

Intenté en un proyecto de muestra usar imágenes estándar, @ 2x y @ 3x, y el simulador de iPhone 6+ usa la imagen @ 3x. Por lo tanto, parece que hay que realizar imágenes @ 3x (si el simulador realmente replica el comportamiento del dispositivo). Pero lo extraño es que todos los dispositivos (simuladores) parecen usar esta imagen @ 3x cuando está en la estructura del proyecto, iPhone 4S / iPhone 5 también.
La falta de comunicación de Apple sobre una posible estructura @ 3x, mientras piden a los desarrolladores que publiquen sus aplicaciones iOS8 es bastante confusa, especialmente cuando se ven esos resultados en el simulador.

** Editar desde el sitio web de Apple **: también se encuentra en la sección “Novedades de iOS 8” en el espacio para desarrolladores de Apple:

Soporte para una nueva escala de pantalla El iPhone 6 Plus usa una nueva pantalla Retina HD con una escala de pantalla de 3.0. Para proporcionar la mejor experiencia posible en estos dispositivos, incluya nuevas ilustraciones diseñadas para esta escala de pantalla. En Xcode 6, los catálogos de activos pueden incluir imágenes en tamaños 1x, 2x y 3x; simplemente agregue los activos de la nueva imagen e iOS elegirá los activos correctos cuando se ejecute en un iPhone 6 Plus. El comportamiento de carga de imágenes en iOS también reconoce un sufijo @ 3x.

Todavía no entiendo por qué todos los dispositivos parecen cargar el @ 3x. Tal vez es porque estoy usando archivos regulares y no xcassets? Lo intentaré pronto

Editar después de más pruebas: Ok, parece que iOS8 tiene una charla en esto. Al probar en un simulador iOS 7.1 iPhone 5, usa correctamente la imagen @ 2x. Pero cuando se lanza el mismo en iOS 8, usa el @ 3x en el iPhone 5. Sin embargo, no estoy seguro si es un comportamiento deseado o un error / error en iOS8 GM o simuladores en Xcode 6.

ACTUALIZAR:

Nuevo enlace para el tamaño de imagen de los icons por manzana.

https://developer.apple.com/ios/human-interface-guidelines/graphics/image-size-and-resolution/

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Sí, es cierto aquí, es Apple proporciona documentación oficial sobre el tamaño del icono o la imagen

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tienes que establecer imágenes para iPhone6 ​​y iPhone6 ​​+

Para iPhone 6:

750 x 1334 (@2x) for portrait 1334 x 750 (@2x) for landscape 

Para iPhone 6 Plus:

 1242 x 2208 (@3x) for portrait 2208 x 1242 (@3x) for landscape 

Para obtener más información sobre las imágenes y su resolución, esta es la mejor publicación útil.

Para configurar el tamaño de las imágenes para los controles, puede establecer 1x @ 2x y @ 3x de la siguiente manera:

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He probado haciendo un proyecto de muestra y todos los simuladores parecen usar imágenes @ 3x, esto es confuso.

Cree diferentes versiones de una imagen en su catálogo de activos de modo que la imagen misma le indique de qué versión se trata:

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Ahora ejecute la aplicación en cada simulador por turno. Verá que la imagen 3x se usa solo en el iPhone 6 Plus.

Lo mismo es cierto si las imágenes se extraen del paquete de aplicaciones usando sus nombres (por ejemplo, one.png , one@2x.png , y one@3x.png ) llamando a imageNamed: y asignándolas a una vista de imagen.

(Sin embargo, hay una diferencia si asigna la imagen a una vista de imagen en Interface Builder – la versión 2x ​​se ignora en dispositivos de doble resolución. Esto es presumiblemente un error, aparentemente un error en pathForResource:ofType: )

ios siempre intentará tomar la mejor imagen, pero recurrirá a otras opciones … por lo tanto, si solo tiene imágenes normales en la aplicación y necesita @ 2x, usará las imágenes normales.

si solo pone @ 2x en el proyecto y abre la aplicación en un dispositivo normal, escalará las imágenes para mostrarlas.

Si apuntas a los dispositivos ios7 e ios8 y quieres la mejor calidad necesitarías @ 2x y @ 3x para el teléfono y normal y @ 2x para los activos del ipad, ya que no queda un teléfono sin retina y no hay @ 3x ipad.

tal vez sea mejor crear los activos en la aplicación a partir de gráficos vectoriales … consulte http://mattgemmell.com/using-pdf-images-in-ios-apps/